Reserva Maspeñuelas es una marca con respaldo histórico de poco más de 200 años. Por tres generaciones, hemos pertenecido a la industria ganadera, dedicados a la crianza de ganado Limousin de libre pastoreo que es como se denomina la carne orgánica.
Brindándole a nuestro ganado alimento enteramente basado en pasto, libre de hormonas, antibióticos, conservadores, ablandadores y químicos sintéticos.
Respetando siempre el hábitat natural del animal, en donde la tierra, la libertad, el sol y las plantas forman parte de su día a día; libres de estrés y felices, pues sabemos que las condiciones de vida del animal influyen en la calidad de carne que se consume.
De esta manera producimos carne selecta, más saludable, de pureza en textura y sabor, más elevada en nutrientes, acido linoleico, Omega-3, Vitamina A, Vitamina E y obviamente más reducida en grasa. Para nosotros es importante que nuestros clientes y sus familias disfruten productos que consientan al paladar con exquisito sabor, beneficiando la salud.
Es nuestro compromiso colaborar a mejorar tu calidad de vida. Este principio no ha quedado en el pasado, ya que Reserva Maspeñuelas se ocupa de preservar estos valores y que la naturalidad la pueden adquirir a través de nuestros productos:
- Carne de diario
- Miel de abeja orgánica
- Aceite de oliva virgen extra sin conservadores
- Nuez orgánica
- Ate de membrillo artesanal
- Carne seca orgánica
- Sazonadores
- Cortes de carne y productos locales
Te invitamos a regresar a la alimentación natural, esa que consumían los abuelos. La alimentación de rancho, donde las vacas se alimentaban de pasto y daban productos que realmente nutrían nuestro cuerpo. Esa alimentación que prevenía enfermedades y que no era causante de ellas. La clase de alimentos que hacía que las personas tuvieran mayor calidad de vida, más sanos, más fuertes y longevos, carne que en lugar de perjudicar la salud la mejoraba.