¿Qué leer? Mi querida niña de Romy Hausmann

Picture of Lorena H. de la Vega

Lorena H. de la Vega

Lic. en Educación

Para tener una vida balanceada es indispensable tener siempre una buena lectura que nos acompañe logrando distraernos de nuestra vida cotidiana viajando a otros lados con la imaginación y conociendo personajes de todas las épocas. Por eso si aún no tienes el hábito de la lectura, ¿qué esperas?

Para ello les dejo una recomendación que seguramente les atrapará desde la hoja uno.

Mi querida niña de Romy Hausmann escritora alemana,  una novela de suspenso ganadora de varios premios, alcanzando también el primer puesto en la lista de bestsellers, traducida en 11 países y se está realizando una adaptación cinematográfica de primer nivel.

Un día toda gira normal, tu hija se va a la escuela, de fiesta, con sus amigos y de pronto no regresa más, desaparece sin dejar rastro alguno, tu niña, tu única hija desaparecida. Crees que es una simple travesura, que quizá se fue con el novio, que se quedó con una amiga, o simplemente un acto de rebeldía. Unos padres llenos de preguntas e incertidumbre y autoridades que no tienen respuestas.

De pronto una cabaña en el bosque, habitada por un papá y sus dos hijos viviendo entre cuatro paredes, reglas estrictas, horarios para comer para poder ir al baño, estudiar, protegiéndolos de los peligros del mundo exterior, ocupándose de que sus hijos siempre tengan una madre, pero un día consiguen escapar, y es entonces cuando empieza la verdadera pesadilla.

Un secuestrador que quiere recuperar lo suyo, llevando a su familia a vivir una vida inhumana, una locura dejando traumas insuperables a todos los afectados.

Después de 14 años esos papás desesperados sin esperanzas de encontrar a su hija viva reciben la llamada de los detectives del caso, con noticias que nunca imaginaron después de tantos años…

Un thriller emocionalmente impactante como profundamente conmovedor, un horror que sobrepasa toda capacidad de imaginación.
 
Un lector vive mil vidas antes de morir, el que no lee solo vive una.
 
Leyendo con Lore con las mejores reseñas de libros.