Casi por terminar el verano y con ello cerrando lecturas maravillosas que me encantará compartir con ustedes en ésta y próximas ediciones.
Este mes llego a mis manos de manera inesperada esta lectura que tocó mi corazón y me hizo reflexionar y aprender muchísimo. Les hablo de una gran recomendación El dolor lo cambia todo. Escrito por el Padre Jorge Obregón y Nayeli Pereznegrón dos personas con una calidad humana extraordinaria que la vida los juntó para regalarnos este libro y les aseguro tocará fibras muy sensibles que les ayudará a vivir esa experiencia trágica de dolor en una experiencia de amor y sanación. Además profundiza en temas que evitamos abordar y que preferimos evadir, lo que nos llevará a pensar en todo aquello que creemos esta dado por hecho, pero cuando recae en nosotros alguna situación que nos sacude y nos hace sentir un dolor intenso es cuando nos preguntamos cómo se le hace para tratar de evitarlo o sobrellevarlo. Esto y muchas dudas mas nos resolverá esta magnífica lectura, que nos muestra dos testimonios de vida que con su extraordinaria manera de narrar nos ayudan a abordar esa palabra tan difícil de pronunciar y de escuchar que es el dolor. Una palabra tan corta que nos hace cuestionarnos tantas cosas, ¿por qué me pasa esto? ¿llegaré algún día a ser feliz? Sin embargo, el dolor en la vida de una persona cuando es bien llevado lo cambia todo.
Una mujer y un sacerdote abren su corazón para compartir su experiencia ante el dolor y el amor que han encontrado. Como testigos del dolor y la transformación, escriben este libro para acompañarnos a descubrir ¿qué se hace con el dolor que sientes? ¿cómo acogerlo y descubrir su poder? ¿dónde encontrar la respuesta a tanto sufrimiento? ¿por qué sufrimos mas el dolor de lo que gozamos las alegrías?
¡El dolor se tiene que sentir, se tiene que sufrir! ¡La experiencia de dolor verdadero nos marcara de por vida para bien o para mal según nuestra actitud!
¡Cuando el corazón duele tanto significa que el corazón ama de igual manera!
¡La vida es mucho mas valiosa cuando aprendemos a darle sentido a cada uno de los dolores!
Un libro de 165 páginas que podrán terminar en muy poco tiempo, lo pueden conseguir en varias librerías o de manera digital .
¡No olvides leer 10 minutos al día eso hará la diferencia en tu vida!
Nos vemos en la próxima recomendación.