El inicio de algo diferente: Barras de Access Consciousness

Picture of Paulina Castañeda

Paulina Castañeda

Facilitadora de Barras de Access Consciousness

Las barras de Access son un conjunto de 32 puntos en la cabeza, al tocarlos ligeramente estimulan un cambio positivo en el cerebro, desfragmentando los componentes electromagnéticos del estrés.

Es una técnica suave y no invasiva que trabaja en la liberación de los bloqueos físicos y mentales almacenados en el cuerpo y ayuda a favorecer mayor facilidad en las diferentes áreas de tu vida.

Una sesión de las Barras de Access puede ayudar en lo siguiente:

  • Mayor claridad mental
  • Motivación
  • Aumento significativo de la alegría
  • Relajación más profunda
  • Insomnio
  • Migrañas

Gary Douglas, fundador, y Dr. Dain Heer, co- undador de Access Consciousness, crearon esta técnica hace más de 25 años, en Estados Unidos. El fin de la terapia de Access es que las personas tengan mayor fluidez en su vida, creando consciencia de que tienes elección para crear tu realidad desde lo que funciona para ti. Las barras son el inicio de algo diferente de las múltiples disciplinas y procesos que existen para transformar tu vida desde un aspecto físico-energético.

Durante 2015 y 2017 se realizaron estudios científicos para analizar la eficacia de una sesión de las Barras de Access, la investigación efectuada en el 2015 por el Dr. Jeffrey Fannie con 60 participantes se examinaron los efectos neurológicos antes de una sesión de las Barras de Access y después de la sesión, ésta reveló una coherencia cerebral donde el 85% de los participantes indicaron un aumento de felicidad.

Se descubrió que las Barras de Access tienen un efecto similar a los experimentados por los meditadores avanzados y producen un resultado inmediato en la persona que lo experimenta.

Ahora bien, la investigación de la Dra. Terrie Hope publicada en el Journal of Energy Psychology: Theory, Research and treatment en noviembre de 2017 ha revelado que los resultados de una sesión de 90 minutos de las Barras de Access arrojaron una disminución significativa en la gravedad de la depresión y la ansiedad.

Una sesión de barras dura de 60 a 90 minutos y es un proceso que se puede llevar a cabo una vez en la vida o de forma diaria, semanal o mensual. Los efectos de las Barras de Access son individuales, y para cada persona varían de una sesión a otra. Además de mejorar la salud física, se han reportado cambios en la consciencia, amabilidad y en la comunicación.

Actualmente Access Consciousness tiene presencia en 173 países y cuenta con más de 5 mil facilitadores capacitados en todo el mundo, para más información visita: www.accessconsciousness.com/bars