Los tres
principios
de la
sabiduría

Picture of Lorena Villarreal

Lorena Villarreal

Conferencista, Terapeuta y Autora del libro Ascender para Trascender

Cuando comienza un nuevo año, siempre tenemos la intensión de hacer cambios. Se hacen propósitos. Nos ponemos metas.

Los más comunes son bajar de peso, dejar de fumar, hacer ejercicio, tomar menos, etc. Casi siempre van dirigidos a la salud del cuerpo físico.

Y son muy buenos, ya que sin el cuerpo físico no hay evolución, pero también deberíamos hacer propósitos más grandes, que nos lleven mucho más lejos.

Te invito a que este año le pongas atención también a crecer espiritualmente, trabajando en hacer tu ego más pequeño, y tu sabiduría más grande. Disminuír la ignorancia de la mente, y crecer el amor.

Disolver tu ego te llevará a la liberación total del sufrimiento y a entrar en un estado de paz permanente. De gozo constnate.

Para lograrlo tienes que trabajar en ti mismo. En tu pensamiento. En reprogramar tu mente con nueva información de amor.

Te comparto tres principios de la sabiduría que te llevarán a la liberación total del sufrimiento.

Una vez que los haces parte de tu comportamiento diario, y empiezas a relacionarte desde ellos, se va produciendo la magia en tu vida. Van sucediendo pequeños milagros a tu alrededor.

Entrénate en ellos. Hazlos un hábito en ti. Conviértete en mago.

o Piensa siempre lo mejor.
o Di sólo lo adecuado.
o Haz siempre lo necesario.

Ante todo, siempre piensa lo mejor. Esto te llevará a vibrar en una frecuencia muy alta, y tu mente se iluminará. Con el pensamiento tú puedes construir o puedes destruir. Su uso adecuado te lleva a niveles muy altos de satisfacción.

Siempre di lo adecuado. No digas nada con lo que alguien se vaya a sentir mal, o salga afectado. Genera armonía con tu palabra, ya que con ella puedes también construir o destruir.

Y haz siempre lo necesario. No le pongas condiciones a tu servicio; lo que te corresponda hacer, hazlo sin límites. Disponte a actuar con sabiduría, en lugar de reaccionar en automático.

Haz de estos tres principios tu propósito para el 2021. Ponlos como tu meta principal.

Al final del año podrás notar que tu paz es más grande y tu sufrimiento más pequeño. Podrás notar que se produce “La Magia del Amor”.

No me crean… verifíquenlo.