Sanación Energética

Picture of Paulina Dibildox

Paulina Dibildox

Sanación Energética

La Comarca Lagunera está viviendo un despertar de conciencia hermoso y eso hace que seamos una ciudad con una vibración energética súper alta. Es por eso que quiero platicarles un poco sobre el significado de Sanación Energética, en respuesta a las muchas personas que tienen una inquietud altísima acerca del tema y de su significado.

¿QUE ES LA SANACIÓN ENERGÉTICA?

Es un término utilizado para cualquier terapia que manipula los circuitos de energía de nuestro cuerpo físico y sutil para recuperar el equilibrio.


Algunas de las terapias de “Sanación Energética” incluyen el Reiki, el aura, el equilibrio de los chakras, flores y esencias vibracionales, terapia de color entre otras. Los profesionales en Sanación Energética normalmente usan una serie de terapias y las combinan a su propia manera. Muchos usan sus habilidades intuitivas con sus conocimientos prácticos y teóricos.

La Sanación Energética facilita el proceso de curación eliminando los bloqueos en los campos de energía; evitando así, bloqueos en nuestro crecimiento personal, que afectan nuestra capacidad para funcionar a nuestro máximo potencial.

La sanación energética también puede ayudar a identificar los “problemas” antes de que se manifiesten como dolor o malestar (psicomatizar) en el cuerpo físico, con el fin de poner nuestras vidas en equilibrio y mantener la salud, la armonía y vitalidad.

Los sistemas de energía del cuerpo (aura, chakras, nadis y meridianos) están conectados energéticamente a nuestros órganos físicos, glándulas y sistemas corporales. Cuando la energía suministrada a estos sistemas corporales se interrumpe, los órganos y sistemas del cuerpo son menos capaces de defenderse contra las enfermedades y lesiones.

La enfermedad es el mecanismo de nuestro cuerpo para decirnos que nuestra energía no fluye armoniosamente y que algo no funciona en nuestras vidas.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA

  • Mejora la salud y bienestar.
  • Reduce el estrés y la tención.
  • Aumenta la confianza y la autoestima.
  • Ayuda a superar el miedo y la ansiedad.
  • Ayuda a conectarnos con nuestra propia orientación interna.
  • Es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y mejora la calidad de nuestras vidas.

Como puedes ver, una Sanación Energética es fundamental en nuestra vida, hay personas que me preguntan que cada cuándo es necesario acudir a una de ellas; mi opinión es, que lo debemos adoptar como un estilo de vida, como parte fundamental de nosotros.

Hoy en día estamos mucho más conscientes de nuestra alimentación, de nuestro cuerpo físico, de la naturaleza, del medio ambiente y cada uno de nosotros ha comenzado a hacer cambios en su vida. Te invito a que también lo hagas en tu cuerpo energético y que sea una de tus prioridades para fluir y estar bien contigo mismo y con el Universo.