Técnica ancestral con orígenes en la antigua china, en donde hace más de 2000 años lo practicaban para recuperar su salud.
La reflexología Podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos en los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas corresponden a distintas partes del organismo, por lo que, presionándolas de forma adecuada se reflejará un estímulo curativo en órganos y músculo del cuerpo.
Es una técnica ancestral con orígenes en la antigua China, en donde hace más de 2000 años lo practicaban para recuperar su salud.
Para su realización se requiere de manos expertas que van aplicando presión en áreas específicas de los pies consiguiendo con ellos efectos benéficos.
Principales beneficios de la Reflexología Podal:
1. Produce efecto relajante el cual ayuda a reducir el estrés, facilitando el bienestar físico y mental.
2. Activa el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
3. Equilibra y restituye los niveles de energía.
4. Ayuda a la eliminación de toxinas.
5. Tiene efectos de terapia preventiva.
6. Alivia el dolor.
7. Estimula la circulación sanguínea.
8. Mejora el funcionamiento en general del cuerpo.
9. Facilita el descanso nocturno (sueño).
10. Eleva el nivel de vitalidad, estimula la creatividad y mejora el estado de ánimo.
La Reflexología Podal se utiliza como complemento, junto con el tratamiento médico, logrando influir positivamente en los desórdenes o alteraciones orgánicas. Por esta razón ya muchos médicos estan recomendado ampliamente la utilización de esta terapia por sus magníficos resultados.
Para ver la imagen en detalle da clic sobre ella
Enfermedades tratadas: fibromialgia, enfermedades de piel, alzhéimer, demencia senil, artritis, migrañas, párkinson, colitis, gastritis, ciática, lumbalgias, lupus, dolores musculares entre otras.
Pueden recibir terapia de reflexología a cualquier edad, desde niños hasta los ancianos, incluyendo mujeres embarazadas.